Sobre mi

Hola, soy Luis Fernando Botero C. Bienvenido a “Un viaje al corazón de sus clientes©” la app que transformará tu empresa para convertirla en una organización centrada en el cliente mediante la construcción de una cultura de servicio y experiencias al cliente que no dependa de consultores ni talleres ya que, tus empleados podrán aprender a ofrecerlas con historias cortas e inspiradoras que demostrarán la forma de ofrecerlo.

Pero antes déjame decirte que mi pasión por el servicio al cliente nace desde que fui vicepresidente comercial de Almacenes Éxito y tuve la fortuna de trabajar todos los días, de la mano de mi mentor, su fundador, Don Gustavo Toro Quintero. Después fui empresario y más tarde, y durante 10 años, director de servicio al cliente de UNE-Bogotá. Allí conseguimos unos logros muy importantes ya que: ocupamos el 2° lugar en le Premio Portafolio de Servicio al Cliente en 2005, ingresé como Profesor de Servicio al Cliente en el Posgrado de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana y de Marketing Relacional Posgrado de Comunicación Organizacional en la misma Universidad y, además, fui columnista de la revista Dinero.com con artículos semanales sobre servicio al cliente y fui el columnista más leído de la publicación. Desde 2009, empecé a publicar mi blog Experienciadecliente.blogspot.com con más de 500.000 visitantes únicos y 1500 post publicados.

En 2010 inicié mi actividad como Consultor en Servicio al Cliente y he desarrollado esa actividad para más de 50 empresas entre las cuales mencionaré a ICETEX, Thermos, Universidad del Área Andina, ÓPTIMA.

He sido miembro de Juntas Directivas muy importantes entre las cuales mencionaré a Didetexco, EPM Bogotá Aguas, Thermos.